lunes, 9 de junio de 2014

Cuentos infantiles, fantasma de un corazón

Capítulo 12: El aparición de un corazón rot JORGETodo lo que escriba Artemisa sonará muy bien ARTEMISA Nombro la premisa de mi mayor ópera ?En las cuerdas del piano que dios toca en el universo los nombres de las notas entonados son por coros celestiales? MR. YEATS ¿No es increíle? Tienes mucho talento, sin embargo estas notas me agradan JORGE(Que espero que no se de cuenta de que estas palabras son de Elsa en vez de Artemisa. Es seguro de que Elsa era una buena escritora, pero era una ilusa. Se quedo embarazada de mi y no podia permitir que me arruinara la vida así pues hice lo que tuve que realizar. Pero ahora con Atermisa me andaré con cuidado, haré lo que sea con tal de no regresar a tener que realizar lo mismo) No, seguro que te equivocas. MR.

YEATS Es posible. ARTEMISA si me disculpa Jorge y yo poseemos que seguir con la obra Mr. Yeats. MR. YEATS Diáfano que sí. Mr. Yeats se marcha de escenario ARTEMISA Por fin se ha marchado estaba deseando quedarme contigo a solas JORGE(Otra vez igual?) ¿En serio? Bueno sigamos con la obra. ARTEMISA Por supuesto?

0 comentarios:

Publicar un comentario