lunes, 15 de septiembre de 2014

Cuentos infantiles, domi ¡En qué mundo vivimos!

Hoy me han ?robado? mi contraseña de mi ordenador? Lo triste del caso es que están utilizando mi nombre y mis apellidos para solicitar dinero, me llamaron vari@s amig@s  muy preocupad@s.  Según éstos piratas para llamarlos de una manera suave, mandan mails a mis contactos como si afuera yo, diciendo que fui a un viaje a África dónde me atacaron y desvalijaron y que diáfano está, pido ayuda? que no me llamen por teléfono y no se lo cuenten a nadie, que me da mucha vergüenza, o sea que una sarta de embustes como puños. No sé si seré tonta, con demencia senil o poca imaginación pero nunca se me hubiese sucedido tamaña barbaridad. Mañana por la mañana iré a denunciar éste atropello cubriéndome las espaldas, es una estafa y no quiero verme involucrada. No puedo entrar en mi correo y hasta ahora no se me sucedió informar a mis blogueros leales que no me pasa nada, (puedo entrar en mi blog sin problemas), que a nadie se les ocurra mandar ni un céntimo, lo único que poseo bloqueado es mi correo. No poseo que deciros cómo me siento, furiosa, con una sensación horroroso de impotencia. Estoy plenamente harta de robos, fraudes y demás. Sin contar que l@s sinvergüenzas ni siquiera son españoles, la policia pensad que son nigerianos? Os mando lo que me dictó mi buena amiga Dolorés, DM para los del blog, no tiene desperdicio: Western Unión, BURKINA, Ouagadougou, 22BP OUAGADOUGU 22 Al ver el mail lleno de faltas de ortografía, un estilo escaso habitual y lo raro de la situación, recibí algúnas llamadas como ya he escrito antes y gracias a Dios me encontraron tranquilamente en mi casa? De momento amig@s llevo el soponcio encima, ahora al estar más tranquila decidí explicaros el incidente. Y si os puede colocar sobre aviso, mejor que mejor, que no pase a nadie más. Gracias a tod@s que se interesaron pero desde despues ¿porqué no podemos habitar tranquilos? Estamos a la merced de mafiosos hasta afuera de vuestro país. ¿Dónde están vuestra seguridad, vuestra intimidad y vuestra paz? Si tuviese niet@s sería una buena historia para contarles. Pero ahora mismo no poseo ganas de cuentos de hadas, ni siquiera reales. ¿¿¿En qué mundo estamos????

0 comentarios:

Publicar un comentario